Los vestidos para comunión más bonitos, elegantes y ponibles

Se acerca la temporada de comuniones y, si tienes alguna, seguro que estás buscando los vestidos para comunión perfectos.

 

Las comuniones son eventos familiares en los que vamos a la Iglesia y apoyamos a los pequeños que están comulgando con la mayor ilusión y la ingenuidad de quien tiene entre 8 y 10 años. Por eso, no debemos olvidar que, el igual que la novia el día de su boda, ellos son los protagonistas de este día.

 

De este modo, desde TU NUEVO ESTILO, hemos escrito unos pequeños consejos para que elijas los vestidos para comuniones más bonitos, elegantes y ponibles. Por que nosotras sabemos que ser la invitada perfecta es lo más importante.

 

Si eres mamá de comunión, abuela, tía, hermana o prima del comulgante debes saber que conseguir un look de comunión que te favorezca y al mismo tiempo sea reciclable y elegante, es más sencillo y econónico de lo que piensas.

 

Teniendo en cuenta que la mayoria de las comuniones suelen celebrarse por la mañana, te proponemos una serie de aciertos y errores de los vestidos para comunión.

Aciertos con los vestidos para comunión:

 

1. Para ser ser la invitada perfecta y acertar con los vestidos para Comunión, lo primero que debes saber es que los vestidos cortos siempre son un acierto. De hecho, cuanto más sencillos sean, mucho mejor, porque así tendrás la oportunidad de reciclarlos y poder volver a usarlos en alguna otra ocasión.

 

 

Por ejemplo podemos aconsejarte el Modelo AURORA.

https://www.juliacasastunuevoestilo.com/vestidos-on-line/vestidos-cortos/#cc-m-product-13880400427

 

 

 

2. Con respecto a los colores, en las comuniones será justo al contrario que para las bodas. Sí al blanco, es el momento perfecto para lucir ese total look en blanco. También sientan genial para estas ocasiones los tonos naturales, los neutros.

 

 

Por ejemplo podemos aconsejarte el Modelo VALERIA.

https://www.juliacasastunuevoestilo.com/vestidos-on-line/vestidos-cortos/#cc-m-product-13880369027

 

 

3. El azul eléctrico combinado quedará genial, es un tono muy primaveral, más elegre que el negro y al que le podemos poner complementos muy atrevidos y divertidos de distintos colores.

 

Un claro ejemplo es nuestro Modelo PILAR.

https://www.juliacasastunuevoestilo.com/vestidos-on-line/vestidos-cortos/#cc-m-product-13880407727

4. Un color que sin duda es muy apropiado en los eventos infantiles es el rosa pétalo. Muy fácil de combinar con distintos colores para los complementos.

 

Por ejemplo nuestro Modelo MARGARITA, es ideal para las Comuniones.

https://www.juliacasastunuevoestilo.com/vestidos-on-line/vestidos-cortos/#cc-m-product-13880328527

5. Si te gustan los colores un poco más atrevidos, el color Fuxia o el frambuesa son los ideales. Son menos llamativos que el rojo, y tienen muchas posibilidades de combinar con complementos de otros colores.

 

Como por ejemplo nuestro Modelo MÓNICA

https://www.juliacasastunuevoestilo.com/vestidos-on-line/vestidos-cortos/#cc-m-product-13880393127

6. Las carteras de mano o las que llevan cadenita para colgar son un acierto. Eso sí, vamos a intentar no recurrir al negro para las comuniones.

 

7. Con respecto a los peinados, te recomendamos optar por un peinado natural, melena suelta, una coleta o trenza sencilla, una diadema bonita... De esta forma tendrás un look juvenil y desenfadado, perfecto para un look de comunión. Huye de los recogidos y los moños.

Errores con los vestidos para Comunión

1. Vestidos largos. Sabes que nos encantan y nos morimos por esos vestidazos en nuestra web, pero para estas ocasiones, sin duda, te recomendamos vestidos cortos-midi.

 

2. Vestidos muy escotados. No son eventos para enseñar, no olvidemos que  los vestidos para comunión son vestidos para un evento infantil.

 

3. Como recomendación. Intenta huir de las lentejuelas, los tejidos metalizados y satinados. Este tipo de tejidos son más apropiados para eventos de noche, pero no encajan tanto para las comuniones.

 

4. No al maquillaje excesivo. Las comuniones son eventos en los que la naturalidad es un sello de elegancia.

 

5. Tocados sí, pero sencillos. ya sabes que nos encantan las pamelas, pero en este caso te recomendamos que optes por diademas más sencillas y naturales.

Cuéntanos más aciertos y errores en vestidos para comunión.

 

¿Tienes Comuniones este 2020? Estamos deseando saber que te vas a poner. También puedes preguntarnos en qué pomos ayudarte.

Escribir comentario

Comentarios: 0