Rebajas 2016: Qué comprar en las rebajas de invierno

Por fin las rebajas 2016 están aquí. Y un año más volvemos a recomendarte lo mismo, no te dejes llevar por los impulsos y compra con cabeza. Te proponemos la lista definitiva para triunfar (y conseguir el armario perfecto).

 

Es el momento más esperado del año pero también el más peligroso. Lo que compres estos días determinará también tu próximo armario de primavera. Toma nota de nuestro decálogo para sobrevivir a las rebajas de invierno.

 

 

 

1. Haz en casa una lista cerrada (y realista). Mejor con el armario abierto y sabiendo lo que tienes y lo que no, lo que necesitas y lo que ya tienes.

 

2. Repasa también en casa la pasarela de primavera. De nada vale que inviertas en una falda mini si el largo midi sigue reinando en las mejores colecciones.

 

3. Cíñete a un presupuesto si no quieres acabar después pidiendo dinero prestado a todo el mundo para acabar el mes.

 

4. Planifica todos los eventos importantes a la vista. Si la boda de tu mejor amiga es en junio, a lo mejor es un buen momento para hacerte con un vestido especial.

 

5. Invierte en básicos. Las estilistas de TU NUEVO ESTILO no se cansan de decirnos que un armario lleno de prendas clásicas es infalible. Es el mejor momento para renovar esa eterna camisa blanca o el blazer negro que te saca de mil y un apuros.

 

6. Hazte con un accesorio de tendencia. Invertir en unos salones que se aten con cordones o en unas gafas de sol llamativas dará el toque trendy a tu armario.

 

7. Ve acompañada de una amiga que te conozca bien. Ella te dirá no solo si la prenda te sienta bien sino que además puede opinar sobre si va con tu estilo.

 

8. Lánzate a las rebajas 2016 con calzado cómodo y con una bandolera. Y, por supuesto, con prendas que puedan quitarse fácilmente.

 

9. Las compras on line son siempre una excelente opción. Te evitarán colas, empujones, agobios y el consiguiente malhumor. Y todo ello a golpe de ratón (y en pijama).

 

10. Date un capricho si te has ceñido a tu lista inicial. A fin de cuentas, solo hay rebajas dos veces al año.

 

Ahora es el momento de preguntarse, en qué invertir. En TU NUEVO ESTILO hemos querido hacer la lista infalible para unas rebajas perfectas: todo lo que no debe faltar en tu armario de cara a la primavera. ¡Toma nota!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mickey Orange (viernes, 03 febrero 2017 12:27)


    As the admin of this site is working, no doubt very rapidly it will be renowned, due to its feature contents.