LBD: 10 Maneras de llevarlo

Te damos las claves para que puedas lucir tu "Little Black Dress" siguiendo las diez tendencias estrella de este otoño/invierno. ¿Sabes ya cuáles son?

LBD: Tomboy

La moda "Tomboy" consiste en combinar prendas masculinas con otras ultrafemeninas, ¿y qué hay más femenino que un LBD?

LBD: Punk/Rocker

Si quieres lucir tu LBD siguiendo la tendencia Punk/Rocker, tienes que saber que viene esta temporada de la mano de cazadoras de cuero, cremalleras y tachuelas.

LBD: Largo midi

Las faldas y vestidos de largo midi tienen que tener un hueco en tu armario esta temporada ya que te servirán tanto para ir a trabajar como para salir, asi que hazte con LBD de este largo.

LBD: Lencero

La moda lencera sale a la calle combinada con abrigos "oversize" masculinos para tus estilismos nocturnos, asi que hazte con LBD de esta tendencia y buen abrigo.

LBD: Grunge

La moda grunge con el estampado de tartán y los botines moteros invade la temporada, asi que aprovechalo para tu look con LBD.

LBD: Cuero

Esta temporada el cuero es un "must" que tiene que estar presente en tus look siempre que puedas, asi que atrévete a llevar un LBD de este material para tus salidas nocturnas.

LBD: Candy

Los tonos pastel están de moda y sirven para darle color a los grises días de Otoño e Invierno. ¡Acompaña un LBD con accesorios y prendas en tonos empolvados!.

LBD: Botas

Las botas se llevan por encima de las rodillas (mosqueteras, XXL o thigh high, como quieras llamarlas) combinadas con shorts  o faldas con largo mini.

LBD: Azul eléctrico

El tono más de moda esta temporada viene además combinado con negro asi que apuesta por LBD con los complementos en azul klein para tus looks "working girl":

LBD: Abrigo de pelo

Los abrigos de pelo son un must esta temporada asi que atrévete a combinar uno de ellos con un LBD para un toque sofisticado.

Como puedes ver hay infinidad de combinaciones con LBD, asi que no te puede faltar uno en tu armario.

 

Elige el que mejor se adapte a tus gustos y hazte con uno.

 

En TU NUEVO ESTILO, te podemos confeccionar uno totalmente personalizado con tus medidas desde aproximadamente 60 €.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Maria T. (jueves, 26 enero 2017)

    Muchas gracias por los consejos, es verdad un vestido negro puede combinar de mil maneras, todo es cuestión de tener algo de imaginación.