MODA: ELIGE TU ABRIGO SEGUN TU CUERPO

Este otoño que el abrigo te siente ¡bien!

 

Ya ha llegado el frío, es oficial. Si estabas retrasando la compra de tu abrigo para esta temporada, ya es hora. La oferta es muy amplia, ¿por qué este año no lo eliges según la forma que te va?

 

Este año con los abrigos pasa como con los zapatos, que se llevan de todas las formas, colores y tejidos: de pelo, militares, parkas, escolares, años 60… Te enseñamos aquí todos los tipos que debías tener en tu armario, pero claro, no todos tienen porque quedarte bien.


Si tienes claro que quieres uno pero no sabes por qué modelo decantarte, ¿por qué no elegir el que le siente bien a tu cuerpo?

 

Analizamos la forma del cuerpo de 5 tipos de mujeres y vemos que abrigo va con cada .

 

 

Alta y atlética

Si eres muy alta y de complexión atlética tienes la suerte de ser la única en poder llevar abrigos extralargos que te harán más femenina y pequeña. Apuesta por uno entallado y de corte militar y recuerda: el largo de rodilla hasta el tobillo.

 

Con curvas en la parte inferior

Si lo tuyo son las caderas (como la mayoría de las mujeres), escoge los abrigos de corte en A o tipo sixties. Mejor si tienen doble botonadura, una tabla en la espada para que se abra sin ajustar. También son para ti las capas y el pelo en el cuello equilibrará volúmenes.

 

Con volumen en la parte superior

Si eres de las que tiene mucho pecho, necesitas equilibrar la parte inferior con volantes o tablas, por eso los abrigos peplum o con corte a la cintura y vuelo te favorece, lo suyo es conseguir la figura reloj de arena. Pero cuidado con entallar demasiado la cintura porque puede que acentúes el pecho.

 

Talla XS

Si eres pequeñita tipo Olivia Palermo evita los abrigos largos que harán que te pierdas en ellos, las cazadoras tipo teenager tampoco son buenas si no quieres parecer una adolescente. Lo mejor: abrigos no muy largos con cuerpo, tipo masculinos, oversize o con volumen como los de pelo.

 

Sin curvas

Si tu tipología es más bien recta, estás de enhorabuena, para ti son la mayoría de abrigos. Lo mejor es que elijas uno minimalista y recto, te quedará de maravilla. Pero si quieres acentuar curvas elige abrigos con volumen como una parka o uno de pelo que puedes entallar en la cintura o si quieres algo más lady elige uno con volumen en los hombros.

 

RECUERDA QUE EN TU NUEVO ESTILO PODEMOS CONFECCIONARTE EL ABRIGO IDEAL A MEDIDA PARA TI EN NUESTRO TALLER. 

 

¡CONSULTANOS! ¡TE SORPRENDERAS!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Julia Casas (miércoles, 21 noviembre 2012 14:15)

    ¿Os gustan los modelos que he seleccionado para vosotras?