BELLEZA: TRUCOS PARA UNA MIRADA ESPECTACULAR

Una mirada dice más que mil palabras, por eso en cuestiones de maquillaje los ojos son un punto clave en tu rostro. Colores, formas, pinceles o accesoriosharán que tu mirada hable por sí sola y tu expresión se enfatice. Si aprendes algunos trucos infalibles para conseguir efectos en tu mirada, todo tu rostro cambiará y podrás sacarte el máximo partido.

 

Tu Nuevo Estilo te propone una serie de trucos que te resultarán infalibles para que tu mirada sea espectacular. Pero antes, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, así cuando maquilles tu mirada tendrás todo bajo control.

 

-Si tienes los ojos sensibles o irritables, utiliza un delineador en lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, no irrita.

 

-Utiliza sacapuntas especialmente creados para cosméticos. Los normales harán su función pero pueden romper la mina y desperdiciarás parte del producto.

 

-En líneas generales, ten en cuenta esto: los tonos claros resaltan y ponen de relieve los rasgos. Sin embargo, los oscuros hunden y profundizan. Dependiendo de lo que busques, opta por un color u otro.

 

-Las pestañas son un elemento fundamental en tu mirada. Es importante que las tengas cuidadas y sanas. Puedes hidratarlas con unos pequeños toques de aceite de oliva cada noche. Además, no dudes en utilizar pestañas postizas en ocasiones importantes o fiestas, alegrarán tu mirada y te darán un toque sexy y femenino.

 

-Las cejas son otra de las claves de tu rostro. Llévalas cuidadas y maquilladas, enmarcarán tus rasgos y te darán mucha personalidad.

 

No olvides estas notas básicas en tu maquillaje de ojos, mientras descubres los trucos esenciales para crear efectos en tu mirada.

 

AGRANDAR LA MIRADA

Si subrayas la raíz de las pestañas de arriba, conseguirás que tus ojos se vean más grandes. Si eres de las que no optan por eyeliner, puedes difuminar esta línea ligeramente y aplicar algunas sombras en polvo o crema.

ILUMINADOR

El buen uso del iluminador es básico para conseguir efectos en tu mirada. Si haces un trazo con él o con un lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior, conseguirás iluminar y alegrar la mirada.

AUMENTAR EXPRESIÓN

Maquilla el párpado inferior justo donde nacen las pestañas con sombra. Hazlo ligeramente y difumina con un pincel. Este truco hace que tu mirada tenga mucha más expresión.

DISIMULAR OJOS HUNDIDOS

Los tonos claros por todo el párpado ayudarán a que tus ojos se vean menos hundidos. Intensifica el tono con una línea de color en el borde de las pestañas, evitando oscurecer demasiado el pliegue del párpado.

OJOS SALTONES

Elige tonos cálidos y profundos, más bien oscuros. Aplica un tono medio por todo el párpado y luego uno más oscuro por la zona del pliegue.

OJOS MUY JUNTOS

Aplica el maquillajepreferentemente hacia los extremos exteriores de los ojos y extiéndelo ligeramente más allá de ellos. De esta forma conseguirás que la separación entre tus ojos parezca mayor.

CUIDA TUS CEJAS

Las cejas son el marco de la mirada. Puedes corregirlas para que tu mirada tenga un efecto u otro. Con un contorno marcado con un lápiz de ojos dan estilo al rostro. Si marcas demasiado las cejas, podrías hacer más pesada la mirada. Si tu ceja no llega a la altura del ángulo externo de tu ojo, alárgala para que tu mirada quede totalmente enmarcada y tu expresión también.

OJOS MUY SEPARADOS

Para conseguir un efecto de acercamiento entre tus ojos, la clave es maquillar hasta el límite del lagrimal. Acércalos a la nariz aplicando el maquillaje (especialmente el lápiz) sobre todo en los extremos interiores de los ojos.

TINTE Y PERMANENTE

Las pestañas son uno de los puntos clave de nuestros ojos. Es importantísimo para una mirada sexy y seductora que las lleves bien cuidadas. Los tintes y permanentes te harán lucir unamirada perfecta en cualquier momento.

MAQUILLAJE BAMBI

Para una mirada sexy, tu mejor truco es usar el eyeliner para alargar tus ojos con un rabillo de estilo cincuentero muy seductor. Un truco infalible que hará que tengas una mirada irresistible.

OJOS VERDES

Para los ojos verdes los tonos más favorecedores son los ocres,marrón y tierra. Para la noche, decántate por los malvas o los rosas. Evita los tonos verdosos porque matarán tu color natural.

OJOS AZULES

Negrosgrisáceos y dorados son los colores más adecuados para tus ojos. Apuesta también por el azul para darle aún más vida a tu mirada.

OJOS MARRONES

Ocres, rosas y marrones son ideales para tus looks. Siempre usa delineador para darles más vida y una buena máscara de pestañas.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS, NOS GUSTA SABER TU OPINIÓN

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Leire (viernes, 10 febrero 2017 23:00)

    Gracias por vuestros consejos