MODA: HAZ DE TU CAPA UN MUST

Un invierno más, la capa es la prenda de abrigo invitada. Y nosotras encantadas, claro. Su charme nos tiene enganchadísimas. ¿Quieres fichar nuestros modelos favoritos?

 

Es la alternativa perfecta al clásico abrigo, la archirequetevista parka o el chaquetón militar. Consigue aportar un toque distintivo a cualquier estilismo y, además, esta temporada es tendencia. ¿Se puede pedir más?

Manual de uso

 

Si te atreves con una capa, conviértela en la proptagonista del outfit, eligiendo prendas neutras para acompañarla. Nos encanta combinada con pitillos, bailarinas y shopping bag, por ejemplo.

 

Además, se trata de un outfit válido para casi cualquier circunstancia.

 

Cambia las bailarinas por botas para una inspiración más militar. Y si te apetece que el look final sea más chic, una cartera de mano de cocodrilo puede ser la compañera ideal de tu capa.

 

La capa no deja de ser una prenda de abrigo que resulta de lo más versátil y dota de elegancia a tus estilismos para el día a día. Para un estilo preppy, opta por una capa a cuadros. Si quieres algo más sobrio y atemporal, apuesta por un diseño monocromático en negro o azul marino para que combine con todo o en camel para darle el aire de esta temporada.

 

 

Existen también pequeñas capas para combinar con los vestidos de fiesta, un complemento elegante y práctico sobre todo de cara a las fiestas navideñas que se acercan: ¿por qué para esta Nochevieja, además de buscar un vestido de noche, no te haces con una capita a juego?

 

De shopping

 

¿Quieres ver nuestros modelos favoritos y como lo llevan las celebs?

 

EN EL TALLER DE TU NUEVO ESTILO, TE PODEMOS CONFECCIONAR LA CAPA QUE TE GUSTE.

 

ENVIANOS UN MAIL, DICIENDONOS EL MODELO QUE QUIERES (no tiene por que ser los que te proponemos, puedes envianos una foto de algún otro modelo que hayas visto), NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

¿Y las celebs? Ellas también están enganchadas a esta prenda. Así la llevan.

Déjanos tus comentarios. Nos gusta saber tu opinión.

Escribir comentario

Comentarios: 0