MODA: COMO LLEVAR LA FALDA MINI DE VUELO

Las has visto en los mejores editoriales de moda de la temporada, en las celebs del momento y en tus bloggers preferidas. Y, sin embargo, tú no te atreves a llevarla. ¿Es llevable la falda de vuelo las 24 horas y a cualquier edad? La respuesta es "Sí, jugando con los accesorios adecuados". Toma nota de nuestro manual de uso.

 

Definitivamente, ¡sí! Es posible llevar la falda de vuelo (en clave mini), tanto de día como de noche. Y, además, con estilo.

 

Aunque ya no tengas 20 años, esta prenda, una de las it de la temporada, es una opción igual de buena que cualquier otra para tener un outfit perfecto en cualquier momento del día.

¿No nos crees? ¡Toma nota de nuestras propuestas! 

 

LA FALDA DE VUELO MINI

Partimos de esta falda que, además de tener un volante en el bajo, mezcla partes de cuero. Todo un must de temporada. 

 

¡LA PODRAS ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA ON LINE/CONFECCION PERSONALIZADA PARA EL USO DIARIO!

 

MODELO: FALDA 0010

 

A LOS 20 AÑOS POR EL DIA

A los 20, nos encanta este outfit, que une la falda de vuelo con una divertida sudadera. Añade unas sneakers y tendrás las mejores tendencias de la temporada en un solo look.

A LOS 30/40 AÑOS POR EL DIA

¿Un ajetreado día en la oficina? No hay problema. Estarás cómoda y chic combinando la falda con un jersey de punto y un zapato plano tipo mocasín. ¡Nos encanta!

¿Cómo llevarla para la noche?

Tanto a los 20 como a los 30/40, lo mejor es añadir un toque rockero a la falda. ¡Apúntate a la tendencia!

 

 

Combina la faldita de vuelo con una camiseta de tachuelas. Añade unas botas moteras y tendrás un outfit perfecto (¡y cómodo!) para una noche con tus amigas.

A los 30/40, nos decantamos también por añadir un toque rockero al outfit. Combinamos la falda con una blusa de seda y una chaqueta "inspiración Chanel". Y como toque perfecto, unos botines.

Escribir comentario

Comentarios: 0