BELLEZA: MAQUILLAJE OJO AHUMADO PASO A PASO

El maquillaje "Ojo Ahumado", es uno de los más utilizados. Ahora te exlicamos como puedes realizarlo tu misma paso a paso.

PRIMER PASO

Hacemos una línea gruesa a lo largo de la línea de las pestañas superiores, comenzando desde la esquina interna hacia la esquina externa. No te olvides de aplicar el color entre las pestañas y el borde interior para conseguir la máxima intensidad.

SEGUNDO PASO

Mezcla rápidamente hacia arriba con la punta de los dedos en el pliegue de los párpados, con movimientos hacia delante y detrás desde el ángulo externo hasta el ángulo interno. Asegúrate de hacer este paso antes de que la textura se seque.

TERCER PASO

Mezcla rápidamente hacia arriba, hacia el pliegue del párpado, barriendo adelante y atrás desde el ángulo externo hasta el ángulo interno, con un pincel fino. Ten en cuenta que aún debe estar húmeda la pintura, sino el efecto no será el que queremos.

CUARTO PASO

Aplicamos el siguiente tono, el color más claro y brillante justo por la línea donde acaba el anterior color. Mezclamos esa parte de unión con el cepillo para que los tonos se yuxtapongan. Asegúrate de que los dos colores estén bien mezclados. Para un efecto en relieve, aplica también la sombra clara por debajo de la ceja y difumina con pincel.

QUINTO PASO

Aplica color en el borde interno para añadir profundidad a los ojos. Puedes hacerlo con la misma sombra que estás usando, si es en lápiz, o directamente con delineador. Dibuja una línea a lo largo de las pestañas inferiores, a partir de la esquina exterior y trabaja hacia la esquina interna, se mezcla en la zona inferior exterior con un pincelito si fuera necesario.

SEXTO PASO

Finalizar con una aplicación generosa de máscara de pestañas. Para conseguir un resultado intenso, repite la aplicación y espesa mucho tus pestañas.

TRUCO

Si quieres una mirada aún mucho más espectacular e intensa, lo tienes muy fácil para conseguirlo. Usa pestañas postizas. Colócalas antes de aplicar el rímel y la sensación será mucho más atractiva

OPCIONES

El maquillaje ahumado no tiene por qué ser siempre tan oscuro. Si lo prefieres más claro para tu día a día o, simplemente, te gustaría lucirlo con otros tonos, solo tienes que elegir dos colores que se conjunten y contrasten ligeramente. Mira estas dos opciones que te proponemos.

Dejanos tus comentarios, queremos saber tu opinión.

Escribir comentario

Comentarios: 0