BELLEZA:LABIOS Y MANOS CON GLAMOUR

Antes de empezar, ten en cuenta…

  • Las uñas deben estar bien limadas, y mejor cortas y cuadradas.
  • El esmalte siempre tiene que estar en perfectas condiciones (algo difícil de mantener con los colores oscuros).
  • Hidrata tus manos.
  • No recargues el maquillaje del resto del rostro.
  • La piel juega un papel todavía más importante si te maquillas con los labios oscuros, así que no olvides utilizar una prebase y corrector.
  • Delinea tus labios sin salir de su forma natural y utiliza un pincel para maquillarlos, tendrás más precisión y te durará más la barra.

 

Te presentamos tres propuestas que te gustarán:

Look natural: para todos los días

 

Me encanta este tono naranja rosado tan favorecedor. Es un color muy alegre, así que es ideal si tienes un evento durante el día. Puedes marcar ligeramente los ojos, pero juega en pómulos y párpados con colores cálidos mates, como marrones y chocolates.

Look natural: para todos los días

 

Me encanta este maquillaje: ojos poco marcados, pómulos en color rosa palo muy mate, brillo de labios y esmalte en tono fresa. Perfecto para todos los días o para ir probando esta técnica de uñas y labios del mismo color sin arriesgarte.

Look de tendencia: ideal noche

 

Me encanta este color granate vamp. Es un color muy oscuro, así que es ideal si tienes un evento por la noche. Puedes marcar ligeramente los ojos, pero juega en pómulos y párpados con colores cálidos mates, como marrones y chocolates.

Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión.

Escribir comentario

Comentarios: 0