BELLEZA:COMO USAR LAS CREMAS CORPORALES

Una de las rutinas de belleza que más me cuestan es ponerme crema hidratante en el cuerpo. En la cara lo tengo más que asumido, pero en el cuerpo es otra historia. Curiosamente, comentándolo con amigas y suscriptoras, no soy la única, así que aquí te cuento mis trucos para no saltarte esta rutina y sacarle el máximo partido a tu crema.



 

Usa una crema que te guste

Esto para mí es básico, la crema de cuerpo me tiene que gustar, no puedo usar cualquiera. Tiene que olerme bien, penetrar rápidamente y, por supuesto, funcionar. Más abajo  te muestro mis favoritas.

 

El agua aromática también sirve

Tengo un par de aguas aromáticas de Kiotis en la ducha que de vez en cuando uso, sobre todo cuando me apetece darme un lujo o cuando no tengo tiempo de ponerme la crema (o cuando me acuerdo).

 

Ponte crema por las noches

Si no te has puesto crema después de la ducha, una buena opción es hidratarte bien el cuerpo antes de ponerte el pijama. Es un pequeño lujo que se nota. Ponte el albornoz hasta que se absorba la crema y te sentirás como si hubieras salido del spa.

 

La crema funciona mejor después de una ducha

Las cremas hidratantes corporales, si las aplicas justo al salir de la ducha, con la piel ligeramente mojada, funcionan mejor, y si te has exfoliado antes, mejor que mejor.

 

Nuestras recomendaciones:

 

KIOTIS: Aqui

LINEA STANHOME FAMILY ESPERT.

RITUAL MARRAKECH KIOTIS (NOVEDAD)

RITUAL VITALIDAD

RITUAL RELAJACION

RITUAL SERENIDAD

RITUAL ENERGÍA

DINAMIC CORPS

JEUNESSE CORPS

 

CL:Aqui

CREMAS CORPORALES DE ARGAN, ROSA MOSQUETA, BABA DE CARACOL, MUSK PERFUMADA.

PROFESSIONAL BODY: TRATAMIENTO REDUCTOR.

 

 

 

Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión.

Escribir comentario

Comentarios: 0