MODA: COMO CREAR TU PRESUPUESTO DE ROPA

Yo siempre he sido de presupuestos. Me encanta hacer listas, planificar y anotarlo todo, así que, claro, con la ropa lo hago exactamente igual. Si tú lo haces también, espero darte algún truco hoy para mejorar tus presupuestos. Y si no acostumbras a hacer esto, te animo a que lo pruebes: no solo le sacarás más rendimiento a tu dinero, sino que causará un gran impacto en tu imagen (porque comprarás bien, cosas que marcan una diferencia en tu look). Además te resultará mucho más fácil ir de compras.

 

Estos son mis cinco trucos:

 

 

 

1.Cuánto te puedes gastar y en qué fechas

Lo primero es definir fríamente cuánto te puedes gastar. Antes de pensar en lo que necesitas o no, define cuánto puedes gastarte y cuándo. A lo mejor a principio de mes puedes gastar algo y el resto a finales o mediados. Apúntalo en tu agenda de belleza.


2.Window shopping


El siguiente paso es irte de compras, pero no para comprar, para mirar. Llévate una agenda y ve anotando las prendas que te gustan, las que te quedan bien y cuánto cuestan. Esta lista te ayudará a tener muy claro qué es lo que hay ahí fuera. Yo me quiero comprar unos botines negros planos y he mirado en varios sitios para comparar precios y modelos y ajustarlos a mi presupuesto. Además, saber lo que hay en las tiendas te ayudará a definir qué necesitas y qué no.


3.Ve a tu armario


Una vez sabes lo que hay en las tiendas, es el momento de buscar en tu armario. Para mi sorpresa, muchas veces encuentro prendas en mi armario similares a alguna que me he probado y a la que, combinada de forma distinta, puedo seguir sacándole partido.


4.Tu lista final


Haz una lista con lo que necesitas, con los precios y las tiendas donde puedes encontrarlo.


5.Tu compromiso


Por último, no caigas en la tentación de comprar algo que no esté en tu lista. Yo sé que los tacones son supertentadores para mí, pero siempre me digo: “¿¡Cuántos zapatos de tacón tienes!?”. Ojo con tus debilidades.

Verás que si sigues estos pasos, comprarás con cabeza usando tu corazón 

 

Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión.

Escribir comentario

Comentarios: 0