BELLEZA:SI ACIERTAS CON TU MAQUILLAJE... ¡NO TE LO QUITES NUNCA!

Somos muy fans de la cantante country Taylor Swift, pero no sólo de su música sino que también de su forma de vestir y de sus looks beauty. Los aires retro que destilan sus maquillajes y los eternos labios rojos... ¡Nos tienen conquistadas! 

 

Tras analizar con nuestra lupa beauty cada uno de los looks de maquillaje elegidos por la cantante para sus apariciones de alfombra roja, street style, videoclips o conciertos llegamos a una conclusión: no sale de casa sin el eyeliner ni unos labios potentes.

 

Del minucioso análisis beauty al que hemos sometido a Taylor Swift hemos encontrado una máxima de belleza que os queremos trasladar: cuando encuentras tu media naranja en el maquillaje... ¡No te lo quites! haz como Taylor: reinvéntalo y adáptalo a las diferentes ocasiones en las que te veas envuelta pero apuesta por tu must beauty allá donde vayas.

 

Taylor Swift no puede vivir sin su eyeliner, sus labios rojos y sus pestañas postizas, descubre cómo los combina según las horas del día y dependiendo del evento que tenga que atender y si te gusta... ¡Cópialo con la selección de productos que hemos preparado para ti! Descubrelos en Nuestra pestaña CONSEJOS.

 

Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión.

Escribir comentario

Comentarios: 0